¿Eres administrativo/a y tienes formación y experiencia en tráfico y logística? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral con un horario que te permita compaginar tu vida laboral y profesional? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a administrativo/a de tráfico para una empresa ubicada en Tudela, que lleve a cabo las siguientes funciones:
1. Gestión de rutas locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos asignados en función de los volúmenes de actividades.
2. Búsqueda de la optimización de espacios en la ruta y en la organización de disposición de las rutas.
3. Cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificaciones de los clientes en cuanto a embalajes y transportes.
4. Gestión de las herramientas informáticas del transporte asegurando un reporte correcto de la información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
En esta posición buscamos los siguientes requisitos:
1. Experiencia de 1 o 2 años en el sector de transporte, en un departamento de tráfico o similar.
2. Conocimientos en informática.
3. Capacidad para trabajar con cierto grado de autonomía y autoresponsabilidad.
4. Imprescindible mostrar un buen nivel de comunicación.
5. Formación de Grado Medio o Superior en ramas relacionadas.
#J-18808-Ljbffr