En OFG seleccionamos perfiles de técnico administrativo para trabajar en la oficina técnica de proyecto (PMO) en sector de las telecomunicacionesResponsabilidades:- Gestión de todas las tareas administrativas, incluida la creación, actualización y supervisión de las tareas programadas en las plataformas del cliente.- Validación y estandarización de los datos recopilados de los sistemas internos y del cliente.- Gestión de pedidos entrantes y salientes, incluido el seguimiento, la consolidación y los informes de estado.- Supervisión del flujo de materiales, garantizando la documentación adecuada y las actualizaciones de inventario.- Solicitud de permisos de acceso para las instalaciones o los sitios del cliente.- Emisión y gestión de tarjetas OBA y credenciales relacionadas.- Solicitar y supervisar los permisos necesarios, asegurándose de que se obtengan en tiempo y forma.- Organizar y mantener la documentación del proyecto para cumplir con los estándares internos y del cliente.- Brindar apoyo proactivo para resolver los desafíos administrativos y mantener la eficiencia operativa.Requisitos:- Conocer la terminología de proyectos de mantenimiento o despliegue operadores de telefonía- 1 año de experiencia en puesto similar- Nivel medio de inglés- Manejo avanzado de Microsoft Excel