Desde LHH buscamos Agentes de atención telefónica para el Contact Center de un grupo Hospitalario privado ubicado en Madrid con posibilidad de incorporación el 1 de junio con nível de inglés avanzado.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales. Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Funciones a desarrollar:
1. Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.
2. Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional.
3. Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.
4. Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.
5. Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.
6. Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente.
7. Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.
8. Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.
9. Codificación y tipificación de casos.
10. Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.
Condiciones:
- Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos
- Contrato Indefinido
- Turnos intensivos de tardes se podrían alternar entre regular e irregular:
- Jornada irregular de 30h semanales repartidas de la siguiente manera:
- Lunes, martes y miércoles horario de 13:00 a 21:00.
- Jueves horario de 15:00 a 21:00.
- Viernes o cualquier otro día de la semana libranza,
- Sábados alternos
- Jornada regular de 30h semanales de lunes a viernes (15:00 a 21:00h) sábados alternos
Incorporación prevista para el 1 de Junio.
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas. Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Requisitos:
1. Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior.
2. Experiencia, al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
3. Habilidades de Comunicación tanto oral como escritas.
4. Manejo nivel usuario/avanzado de paquete office.
5. Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear.
8. Nivel de Inglés Avanzado.
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