Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Recursos Humanos o Laboral y te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional y económico, sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, que precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a Técnico/a administrativo/a de RRHH que colabore junto con el/la Director/a del departamento y el/la Técnico/a Laboral en las funciones relativas al área de RRHH.
Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico y un plan de carrera dentro de la compañía.
Buscamos un perfil que aporte experiencia en la gestión de nóminas, entre otras labores principales a nivel laboral, así como experiencia en proyectos de desarrollo de RRHH (evaluaciones de desempeño, plan de carrera, descripción de puesto de trabajo...).
Que tenga ganas y motivación de afrontar un nuevo reto profesional en el área de RRHH. Que aporte rigurosidad y esté habituada a realizar un trabajo polivalente, en entornos dinámicos y con volúmenes altos de trabajo, aportando un perfil proactivo y resolutivo.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
1. Valorable formación en ADE, Relaciones Laborales o similar.
2. Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos de RRHH o realizando labores relacionadas con dicho departamento.
3. Idioma: Se valorará conocimiento de Francés y/o Inglés.
De igual modo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con las siguientes herramientas:
1. Programa A3 Equipo
2. Excel y Word
3. Sistema Red y Contrat@
4. Sede Electrónico/a de la Administración Pública
La persona deberá aportar un bagaje a nivel laboral, pudiendo llevar el peso del departamento en el área. De manera más concreta, deberá aportar sólidos conocimientos a nivel de realización de nóminas, contratos, seguros sociales...
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico y un plan de carrera dentro de la compañía.
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