¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano?
¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER Y COMPROMISO.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector de los seguros.
¿Cómo será tu día a día?
Gestionarás incidencias y trámites en los casos de siniestros de los clientes, resolverás dudas, darás soporte a los clientes, utilizarás diferentes canales de comunicación y podrás seguir formándote dentro de la empresa.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
* Onboarding mediante formación que comienza el día 11/08 y termina el 25/08 de 9h a 15h.
* Contrato de 30 horas semanales (con posibilidad de ampliación).
* Horario: rotativo en una franja horaria de 8h a 22h.
* Tipo de trabajo / lugar: presencial en nuestra en Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1 24231. Onzonilla.
* Salario: 969€/brutos mensuales + incentivos por consecución de KPIs.
* Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
* Promociones y movimientos internos.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/139320639/agente-atencion-cliente-siniestros-kja-498-gijon/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr