Como Field Service Technician I, tendrás un papel fundamental durante la fase operativa de los proyectos. Tu actividad comenzará tras la finalización del montaje, asistiendo al personal técnico II y III en la supervisión de la parte mecánica y eléctrica del producto. Posteriormente colaborarás durante la puesta en marcha y posteriores actividades de garantía o postventa en campo.
* Asistencia al personal técnico II y III durante la fase de supervisión mecánica y eléctrica del parque.
* Asistencia al personal técnico II y III durante la configuración y puesta en marcha de los equipos.
* Asistencia al personal técnico II y III en la elaboración de informes y documentación de las tareas realizadas en planta.
* Control de inventario y material propiedad de la empresa en la llegada a planta.
* Revisión del estado de la planta en reclamaciones o asistencias básicas de garantía o postventa.
Qualifications : FPI Grado medio, preferiblemente área eléctrica, mecánica, electromecánica, telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 1 año
* Disponibilidad para viajar 90% del tiempo
* Nociones básicas en electricidad y telecomunicaciones
* Nociones básicas en mecánica, alineación y nivelación de estructuras.
* Autonomía
* Resiliencia
* Dominio del paquete office (Excel, Word, power point)
* Conocimientos básicos de programación (Phyton, PLCs Siemens…)
* Se valorará muy positivamente dominio del inglés, hablado y escrito, nivel mínimo B1
#J-18808-Ljbffr