Descripción de la oferta de trabajo
Título: Auxiliar de Logística Compras
Empresa: NEWFISH
Ubicación: Getxo, España
Sector: Comercio Internacional alimentación
Resumen de la oferta: Empresa en crecimiento busca un ADMINISTRATIVO para el departamento de Logística de compras nacional e internacional. Buscamos una persona trabajadora, ágil y responsable, con nivel alto de inglés (hablado y escrito), dominio de office y experiencia en ERP. Se valorará experiencia laboral en departamento de logística de compras y otros departamentos.
Responsabilidades principales:
1. Administración de compras, elaboraciones y su control en ERP.
2. Alta de producto y coordinación con proveedores.
3. Apoyo a control logístico de contenedores: carga, embarque, documentación, seguimiento en el tránsito, desembarque, procesos de despacho sanitario y aduanero y entrega del contenedor.
4. En contacto con proveedores de todo el mundo para el seguimiento de las compras.
Requisitos:
1. Experiencia laboral en administración logística o similar.
2. Nivel alto de inglés.
3. Nivel medio/alto de office y manejo de ERP.
4. Habilidades de comunicación y organización.
5. Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
6. Persona dinámica y resolutiva.
Beneficios:
1. Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
2. Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
3. Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
4. Incorporación inmediata.
5. Sueldo fijo + bonus.
¿Cómo postularse? Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oferta de trabajo, envía tu CV y carta de presentación a ******
#J-18808-Ljbffr