Universal Beach Hotels, somos una compañía Hispano-Suiza, con un portafolio de 18 hoteles en Mallorca y Formentera, en ubicaciones únicas y privilegiadas. Nuestros valores nos caracterizan y forman parte de nuestro ADN: www.univesalbeachhotels.es
P roactividad, A mabilidad, C ompromiso e I nnovación.
Pertenecer a la familia Universal Beach Hotels implica formar parte de un equipo que apuesta por el bienestar personal y laboral de los equipos.
Ofrecemos; incorporarte como DIRECTOR/A DE HOTEL en Mallorca .
Salario competitivo según experiencia demostrada.
Bonus anual por consecución de objetivos.
Participar en Seminarios de Formación exclusivo para el equipo Directivo
Acceder a formación complementaria, actividades y talleres para mejorar tus competencias personales y profesionales.
Trabajarás en un entorno estable, dinámico y en un ambiente familiar.
Seguro Médico Privado
Además, podrás beneficiarte del paquete de descuentos por ser miembro del equipo directivo de Universal Beach Hotels.
Tu día a día consistirá en desarrollar estas tareas:
Elaboración y Gestión del presupuesto del hotel, la correcta gestión de los ingresos y la adecuada gestión de cada una de las partidas de gastos.
Responsable del cumplimiento del objetivo económico aprobado, manteniendo los estándares de la empresa.
Gestión, control y supervisión del establecimiento, cuidado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, asegurar el Plan del mantenimiento de maquinaria y jardines.
Responsable de implantar las políticas y procedimientos operativos establecidos por la empresa. Responsable de alcanzar los objetivos de satisfacción de clientes.
Supervisión y control de la calidad del servicio en todos los procesos clave según los estándares establecidos; Supervisar y asegurar el cumplimiento de objetivos y metas y el plan de sostenibilidad circular.
Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias/quejas de servicios al cliente de manera adecuada y eficaz.
Liderar equipos de trabajo, gestionando con inteligencia emocional. Capacidad de dirigir, coordinar y planificar las plantillas.
Garantizar el buen ambiente laboral en el hotel.
Funciones propias del puesto de Director.
La persona que se incorpore en este puesto, esperamos que nos aporte:
Experiencia mínima de dos años como director/a de hotel 4 o 5 estrellas.
Imprescindible conocimiento alto en idioma alemán. Se valora conocimiento en francés e inglés
Mostrar capacidades comunicativas y de liderazgo, suficientes para trasladar las ideas de forma adecuada a los equipos o grupos que forman parte del proyecto motivándoles a la consecución de los objetivos establecidos
Persona flexible y capacidad de adaptación, proactiva y con iniciativa hacia la mejora continua y sostenibilidad.
Persona comprometida con la consecución de los objetivos y clara orientación a la satisfacción del cliente.