Gestor/a de Carteras y Sicavs (Mayor grupo financiero del país)
Ubicación: Madrid
El objetivo de esta convocatoria es cubrir una posición en la División de DPM Private Client Portfolio de nuestro cliente, ubicado en el Paseo de la Castellana 189, en Madrid. Ofrecemos una oportunidad de incorporarse como gestor/a en un equipo dedicado a la gestión de Carteras y Sicavs. Será responsable de la gestión de todos los activos de las carteras que le asignen, así como de realizar el seguimiento tanto con el gestor de Banca Privada como con el cliente.
La posición a cubrir tiene, como objetivo principal, participar en la estrategia aplicable en cada producto y el escenario económico y de mercados que la sustenta, realizando un buen análisis y/o gestión, de acuerdo con los mandatos asignados, tanto en la gestión de SICAV como en la de carteras discrecionales.
Descripción del puesto:
El profesional que se incorpore se encargará de:
1. Gestionar y administrar cada una de las Carteras y Sicavs que se le encomienden, asumiendo la gestión integral del producto.
2. Implementar el mandato de gestión/riesgo de cada cliente basándose en las decisiones tomadas por la gestora y respetando las estrategias marcadas para las carteras gestionadas y el cumplimiento de la normativa.
3. Gestionar y aportar análisis en el proceso de inversión de las carteras de una forma global, tomando decisiones de gestión de su producto que puedan afectar a las variables que determinen su resultado.
4. Establecer tesis de inversión, contrastarlas y exponerlas al equipo.
5. Realizar presentaciones a clientes tanto internos como externos (existentes o potenciales) sobre el producto gestionado y sobre el mercado.
6. Analizar y actualizar las bases de datos y sistemas internos del departamento (CRM).
Requisitos:
1. Titulado superior (Licenciado en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería, Matemáticas, etc.). Es deseable la posesión de postgrado en Mercados Financieros o Análisis Económico u otras certificaciones.
2. Certificación MIFID II aprobadas por CNMV (CAd, EFA, MFIA, CIIA, entre otras) o de otras certificaciones CFA, FRM o CAIA.
3. Disponibilidad para viajar.
4. Capacidad de hacer presentaciones en público (internas y externas).
5. Habilidades relacionales y capacidad de desarrollar un diálogo estratégico con los clientes.
6. Trabajo en equipo, metódico, ordenado, flexible, con mentalidad crítica y de crecimiento profesional.
7. Buen nivel de inglés.
8. Conocimientos avanzados de Microsoft Office (MS Excel, MS PowerPoint, MS Word) y se valorará positivamente tener conocimientos básicos de Bloomberg.
9. Capacidad analítica, orientación a resultados y capacidad para la toma de decisiones.
10. Compromiso con la cultura de integridad ética y cumplimiento de las normas internas y externas.
11. Reflexivo y constante por la mejora en la calidad de su trabajo.
Ofrecen:
1. Incorporación a la empresa líder del sector en España.
2. Formar parte de un equipo con amplia experiencia.
3. Posibilidad de desarrollar su carrera profesional dentro de la división, de la empresa y del grupo.
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