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Empresas : AC Hotels by Marriott
En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de AC Hotels. Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas; Oportunidades de aprendizaje y desarrollo; Programas de reconocimiento; Programas de bienestar.
Responsabilidades:
1. Apoyar la correcta supervisión en la atención al cliente por parte de las personas que forman el departamento.
2. Apoyar en la selección y formación del personal a su cargo en los procedimientos internos del departamento, para garantizar así los estándares de calidad de la compañía.
3. Ayudar en la elaboración de toda la oferta del departamento de A&B junto al jefe de sala y cocina.
4. Recibir a los clientes y les informa de toda la oferta gastronómica del hotel.
5. Ayudar en la planificación de la mise-en-place para cualquier tipo de evento o servicio que se realice dentro o fuera del hotel o bajo el nombre de éste o de la compañía.
6. Supervisar la limpieza del comedor, cubertería, lencería, etc. por parte de los camareros.
7. Apoyar en la realización del inventario del comedor y la bodega, y coordinar el aprovisionamiento de materias primas, productos y enseres de la cocina, comedor, coffee shop, etc.
8. Utilizar correctamente el sistema informático del departamento de sala.
9. Facturar correctamente todo evento realizado dentro del área del departamento de sala.
10. Tomar las comandas en el restaurante y las transmitir al departamento de cocina para su elaboración.
11. Realizar el correcto servicio de todos los productos demandados por el cliente, cumpliendo en todo momento los estándares de calidad establecidos por la compañía.
12. Fomentar las correctas relaciones interdepartamentales.
13. Despedir clientes y comprobar su satisfacción.
Requisitos:
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