Funciones y Responsabilidades Principales:
* Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
* Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
* Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
* Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.
* Agenda de reserva de salas de juntas, mantenimiento de las salas.
* Solicitud de pedidos de material de oficina y demás productos.
* Realizar otras funciones según requerido.
Requisitos:
* Nivel de inglés B2
* Manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point).
Se ofrece:
* Jornada completa 40h
* Salario S/C
* Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
* Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
Trabajar desde casa:
* No
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