🚀 ¡Forma parte del futuro en Paradigma Digital! 🚀🔎 Buscamos talento para una posición de Client Partner🌟Tienes la oportunidad de sumarte a un equipo innovador, flexible y comprometido. En Paradigma, valoramos tanto la experiencia como la actitud: buscamos personas con conocimientos en varias de las áreas clave y, sobre todo, con ganas de aprender, colaborar y crecer.🎯 ¿Qué buscamos?Un Client Partner es un rol estratégico con responsabilidades clave en la gestión de relaciones con clientes, desarrollo de negocio y entrega de valor a través de soluciones tecnológicas.Sus principales responsabilidades incluyen:1. Gestión Estratégica de la Relación con el Cliente- Actuar como punto de contacto principal entre el cliente y la empresa.- Construir y mantener relaciones de confianza con ejecutivos C-Level (CIO, CTO, CEO, etc.).- Comprender la visión y necesidades estratégicas del cliente para alinear soluciones tecnológicas adecuadas.- Convertirse en un asesor de confianza, ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio mediante la tecnología.2. Desarrollo de Negocio y Expansión de Cuentas- Identificar oportunidades para expandir el negocio dentro de cuentas existentes.- Impulsar la venta de soluciones TIC en áreas como Cloud, IA, Data, SW Development, etc.- Gestionar el pipeline de ventas y forecast, asegurando un crecimiento sostenible.- Liderar la negociación y cierre de contratos para nuevas iniciativas y renovaciones.- 3. Gestión de la Entrega y Aseguramiento de la Calidad- Coordinar con equipos internos (Desarrollo de negocio, Estrategia Tecnológica, delivery,...) para garantizar la implementación exitosa de proyectos.- Supervisar la calidad de los servicios entregados y la satisfacción del cliente.- Resolver problemas y actuar como escalation point en caso de conflictos o desafíos.- 4. Innovación y Transformación Digital- Asesorar a los clientes sobre tendencias tecnológicas y su impacto en el negocio.- Identificar casos de uso y modelos de adopción de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad del cliente.- Colaborar en la transformación digital de los clientes mediante la implementación de IT Operating Models, FinOps, DevSecOps, Agile, Digital Product,...- 5. Gestión Financiera- Asegurar la rentabilidad de las cuentas gestionadas, optimizando márgenes y costos.- Responsable de la facturación de la cuenta- Minimizar churn y maximizar retención de clientes estratégicos.💡 ¿Qué encontrarás en Paradigma?✅ Paradigma Everywhere: Modelo de trabajo 100% flexible.✅ Flexibilidad real: Conciliación entre vida personal y laboral con horarios adaptables.✅ Innovación: Proyectos retadores con tecnologías de vanguardia.✅ Formación continua: Cursos, meetups, clases de inglés, ayudas para formación y eventos.✅ Beneficios sociales: Seguro médico 100% cubierto.🌍 Nuestro compromiso con la diversidad e inclusión:En Paradigma, la igualdad es clave. Creamos un entorno donde todas las personas son bienvenidas, independientemente de género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición. Trabajamos para garantizar la igualdad salarial y de oportunidades. salarial.🔍 Se valorará certificado de discapacidad.🔗 Conócenos mejor aquí: YouTube Paradigma Digital👩💻 En Paradigma, el talento crea el cambio. ¿Te sumas? 💙