Técnico/a de Administración y Gestión Económica
Buscamos un Técnico/a de Administración y Gestión Económica para cubrir una baja de maternidad en la Fundación CEU San Pablo Andalucía.
* Contrato temporal por sustitución para cubrir una baja de maternidad.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Requisitos
* Licenciatura/Grado en ADE, Finanzas o similar.
* Al menos un año de experiencia previa realizando las funciones mencionadas.
Funciones del Puesto
1. Gestión, control y conciliación de los ingresos de las dos fundaciones.
2. Cierre contable de cada mes de los cobros recibidos en las diferentes cuentas de ingreso de los bancos.
3. Regularización y subsanar incidencias del sistema en Sage, Alexia y Sigma.
4. Seguimiento y control de los recibos devueltos, remesados, gastos financieros y cobrados por TPV.
5. Seguimiento, recobro y estudio de los recibos impagados todos los meses.
6. Regularización y dotación de los impagados.
7. Atención telefónica y vía email a los alumnos y sus familias con diversas solicitudes o preguntas sobre el pago de sus estudios.
8. Llevar a cabo los cambios de cuenta corriente para la domiciliación de los recibos.
9. Contactar con los diferentes bancos para resolver incidencias.
10. Llevar a cabo el abono o la devolución de importes de recibos una vez que se cumplan ciertos requisitos.
11. Archivar diariamente la documentación relacionada con las conciliaciones, los impagados y las devoluciones.
Competencias Requeridas
* Organización y planificación.