T - GESTOR/A DE OPERACIONES SI24 MADRID (32585)
Condiciones:
- Ubicación: Maria Tubau, 10. Madrid.
- Jornada: Parcial.
- Turno de tarde.
Descripción:
Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
Funciones:
Recepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
Formación:
Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior o Bachillerato.
Experiencia:
Valorable experiencia en atención al cliente.
Valorable conocimientos en inglés.
Velocidad con el teclado.
Habilidades / Competencias:
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Motivación, optimismo y energía.
#J-18808-Ljbffr