Empresa de eventos a nivel nacional en crecimiento sostenido durante los últimos años y con planes de expansión, busca incorporar en su oficina de Valladolid a un/a Administrativo/a Contable.
Las Funciones a Desempeñar Son Las Siguientes:
* Gestión de facturación: registro y control de facturas en el sistema contable.
* Conciliaciones bancarias comparando movimientos con registros contables e identificación y resolución de discrepancias.
* Gestión de pagos y cobros controlando y haciendo seguimiento de cuentas por pagar y cobrar, preparación y ejecución de pagos a proveedores y gestión de cobros a clientes.
* Registro contable de ingresos, gastos y otras transacciones, así como mantenimiento de libros contables.
* Gestión de impuestos, calculando y presentando las declaraciones fiscales que procedan, así como el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
* Relación con entidades externas, comunicación con bancos, clientes, proveedores y entidades gubernamentales, así como preparación de documentación para auditorías.
* Gestión documental archivando y organizando los documentos contables y administrativos a través de los sistemas de digitalización y resguardo de información.
* Recepción y gestión de llamadas entrantes.
Las Condiciones Del Puesto De Trabajo Son Las Siguientes:
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Salario: Entre 20 y 25K (en función del perfil incorporado e independencia en el desarrollo de las funciones descritas).
* Horario: A convenir con la persona incorporada (Flexible).
* Modalidad de trabajo: presencial y teletrabajo.
* Jornada de trabajo: Completa.
* Seguro médico.
Las competencias requeridas por la persona que desempeñe el puesto son:
* Responsabilidad.
* Atención al detalle.
* Ordenado.
* Capacidad de trabajo.
* Resiliencia.
Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y de una empresa en pleno crecimiento, ¡Inscríbete!
Requisitos mínimos:
* Imprescindible residencia en VALLADOLID.
* Experiencia requerida de entre 3 y 5 años.
* Especializado en contabilidad y finanzas.
* Valorable experiencia en asesoría.
* Uso de herramientas tecnológicas.
* Experiencia en integración de ERPs.
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