Descripción del trabajo
Responsabilizarse de identificar, proponer, impulsar y llevar a buen término los proyectos, planes y programas orientados a la optimización de la eficiencia de los procesos, mejora de la productividad, reducción de costes, calidad, cumplimiento normativo y perfeccionamiento de los sistemas.
* Análisis de impactos derivados de normativas.
* Relación con las entidades y participadas de nuestro Grupo.
* Gestión de Proyectos.
* Identificar oportunidades para la mejora de los procesos y cumplimiento de los objetivos.
* Relaciones con proveedores.
* Formación en herramientas, metodologías y normativas.
Integración en el Departamento de Organización, en dependencia directa de la dirección del departamento.
Requisitos del puesto
* Licenciado en ADE o similar.
* Experiencia de al menos tres años en puesto similar (Sector financiero o consultoría).
* Conocimiento sólido del producto y operativas de Operativa internacional y / o Tesorería (Comercio Exterior, Operativa de Divisa (Compra / venta a plazo de Divisa, etc.), Swift).
* Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos y rediseño de procesos.
* Inglés avanzado.
* Ofimática avanzada.
#J-18808-Ljbffr