Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Clientes de Protección Contra Incendios para Sevilla: Funciones: Revisar y/o desarrollar ofertas, consultoría y auditoria. Desarrollar, evaluar y realizar el seguimiento de documentos de licitación y mediciones para ofertas. Realizar el seguimiento SLAS en su caso. Llevar a cabo la coordinación con las diferentes zonas y áreas de la compañía para atender las necesidades de sus clientes. Desarrollar e implantar planes de desarrollo comercial Realizar la captación de nuevos clientes. Promover y gestionar la relación con clientes nuevos y existentes. Desarrollar presentaciones comerciales. Responsabilizarse de la gestión del día a día del cliente (petición, recepción y selección de ofertas). Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.). Ofrecemos: Estabilidad laboral y formación continua. Carrera profesional en un contexto internacional. Retribución a determinar. Se requiere: Estudios – Mínimo: Ciclos formativos de grado medio o superior. Conocimientos - Mínimo: Conocimientos y formación técnica en mantenimiento e instalación de PCI. Conocimiento y manejo de la legislación en vigor a nivel nacional de PCI. Conocimientos – Deseable: Grado en Ingeniería (en lo que se refiere a sus atribuciones profesionales para sus competencias de firma y/o visado en la actividad de Contra Incendios). Ofimática a nivel usuario y de programas de cálculos hidráulicos tipo HASS y/u OMNICAD. Idiomas (inglés técnico). Experiencia – Mínimo: Experiencia técnico-comercial contrastable en PCI acorde a los servicios que haya de prestar de más de 5 años. Experiencia – Deseable: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares. Otros: Disponibilidad para viajar. Carné de Conducir. Residir en Sevilla.