Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia busca un/a administrativo/a con al menos 3 años de experiencia en la gestión de expedientes de compra y venta de inmuebles por extranjeros, para incorporación inmediata en nuestra oficina de Marbella.
Desempeñará tareas vinculadas a la recepción y asistencia administrativa de la oficina desarrollando las siguientes funciones, entre otras:
Funciones:
* Atención telefónica de centralita de varias líneas con filtro de llamadas, atención y recepción de visitas, gestión de correspondencia y mensajería, organización y asistencia en reuniones.
* Tareas propias del puesto de secretaria; registro de documentación, control de expedientes y asistencia a los abogados responsables del mismo, realización de pedidos, control de gastos de mensajería.
* Realización de gestiones diversas ante organismos públicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., a través del ordenador.
* Preparar firmas (searches, due diligence, desglose, solicitud de cheques y/o pagos para la firma, solicitud de certificados a banco, solicitud de certificados comunidades de propietarios, solicitud CEE, contacto con agencias para solicitar facturas de comisión...)
* Post-firmas (solicitud de pago facturas relacionadas con la tramitación de escritura, recoger escrituras, presentarlas en el registro, solicitar plusvalía, solicitar pago plusvalía, cambio titularidad suministros y comunidad de propietarios, cambio titularidad IBI, basura, catastro, solicitud de pagos relacionados con deudas (luz, agua, IBI...).
* Ayuda al letrado (solicitud notas simples, calcular estimaciones de plusvalía, cartas de instrucciones, desglose de precios/estimación de costes, emails a clientes según solicitud, minutas notaría, comunicación con promotoras para preparar firmas, solicitud y archivo PBC, solicitud de vista de expediente al ayto, solicitud CNI, solicitudes de pago varias (arquitecto, notaría, registro...).
Perfil/Requisitos
* Formación FP en grado superior administrativo, similar o universitaria.
* Al menos 3 años de experiencia.
* Manejo a nivel avanzado del paquete office (Word, Power Point y Excel).
* Compañerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación profesional, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige.
* Capacidad de organización del trabajo y trabajo en equipo, afán por mejorar y hacer mejorar la firma, iniciativa y creatividad, capacidad de escucha y la ilusión de lograr el debido equilibrio entre profesión, ocio y familia son los valores que principalmente demanda.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Buenas dotes interpersonales y de comunicación tanto verbal como escrita.
* Iniciativa y proactividad en la toma de decisiones.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo a realizar.
* Idiomas (Inglés, nivel C1 Mínimo) y se valorará muy positivamente otro idioma (preferentemente francés o neerlandés).
Qué ofrecemos:
* Trabajar en un equipo dinámico y joven.
* Contrato indefinido, jornada completa con horario flexible.
* 22 días laborales de vacaciones/año.
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