Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
En estos momentos estamos buscando profesionales con experiencia como administrador de Sistemas Virtualizados con experiencia en SCCM y entornos virtualizados, para incorporarse a uno de nuestros principales proyectos a nivel nacional en Madrid.
Requisitos necesarios:
1. Conocimientos exhaustivos y experiencias previas demostrables en SCCM (System Center Configuration Manager), deseables certificaciones de Microsoft.
2. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue Microsoft Development Tool (MDT), deseables certificaciones.
3. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue INTUNE.
4. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue HPDM. Deseables certificaciones.
5. Conocimiento y experiencia previa demostrable en administración de SO (FTP, IIS, DHCP, WINS), Gestión y administración de aplicaciones. Sobre todo, Microsoft Windows Server 2008, 2012, 2016 y 2019, deseables certificaciones Microsoft.
6. Conocimiento y experiencia previa demostrable de scripting en batch files, vbs y powershell.
7. Conocimiento y experiencia previa demostrable en Instalación, Configuración y Administración de Servicios o Aplicaciones.
Qué necesitas para participar en este proceso:
1. Mínimo formación profesional de grado superior (Informática-Comunicaciones y/o sistemas informáticos).
2. Experiencia de al menos 1 año en administración de sistemas con las tecnologías anteriormente descritas.
3. Experiencia administrando SCCM.
4. Valorable certificaciones en Microsoft.
Ubicación y Horario:
1. 40h/semana de L-V en horario de oficina.
2. Oficinas en Madrid Capital.
Qué ofrecemos:
1. Incorporación en plantilla del Grupo Sermicro con salario competitivo.
2. Formación y certificaciones para desarrollo de carrera profesional.
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