Empresa Valenciana precisa para sus oficinas centrales un coordinador de compras para colaborar con la dirección general y varios departamentos de la empresa, desarrollándose a largo plazo en un proyecto estable con crecimiento exponencial.
En dependencia directa del comité de compras y junto a la dirección general, buscamos un profesional con fuerte potencial de desarrollo y visión estratégica que lidere la coordinación para la selección y negociación de productos.
Entre las funciones principales están:
1. Definir el surtido de proveedores nacionales y la negociación de condiciones.
2. Análisis permanente del portfolio de productos.
3. Conocimiento exhaustivo del mercado.
4. Estudio y conocimiento minucioso del consumidor.
5. Definir acciones promocionales.
6. Asesorar internamente sobre la venta de stocks de referencia antigua.
7. Coordinación con el área online para los lanzamientos de productos.
8. Coordinación con Marketing en acciones.
9. Control en ERP de tarifas y precios.
Se requiere:
1. Formación superior en gestión empresarial o diseño de producto.
2. Conocimientos contrastados en innovación, Marketing e investigación de mercados.
3. Manejo habitual y avanzado de ERP.
4. Nivel experto de Excel.
5. Inglés B2.
6. Disponibilidad para viajar.
Competencias desarrolladas en área creativa, análisis de datos, control de gestión, visión comercial, enfoque centrado en el cliente, fuertes habilidades comunicacionales y de negociación. Autonomía, organización y trabajo en equipo.
Si tienes experiencia en gestión en empresa de distribución minorista o en la central de compras del sector consumo, este proyecto está hecho a tu medida.
Se ofrece un plan de carrera con formación continua por parte de la empresa.
Condiciones salariales a valorar en función de la valía del candidato.
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