En Grupo Altius aportamos flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestamos a la cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer a un grupo con una incuestionable solvencia financiera, como es Grupo Davila. En estos momentos, buscamos profesionales que quieran formar parte de un proyecto común, donde priman las personas, la calidad del servicio al cliente, el compromiso y entusiasmo por lo que hacemos.
Necesitamos cubrir una vacante de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en el departamento de administración de la oficina de Altius en Vigo.
La persona a incorporar dependerá jerárquicamente de la Responsable de Administración en la oficina.
Funciones:
1. Dar apoyo en la gestión de cobro clientes
2. Atención al cliente
3. Resolución de incidencias derivadas de la facturación
4. Contabilización y seguimiento de cobros
5. Contabilización de gastos bancarios y financieros
6. Elaboración y emisión de facturas a clientes
7. Revisión y control de operaciones
8. Preparación de informes
Requisitos del puesto:
1. Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente con experiencia en las funciones descritas en el sector de la logística.
2. Formación académica: FP Administración y Finanzas (Ciclo Superior) o Diplomatura ADE.
3. Paquete Office.
4. Excel Nivel Medio.
5. Imprescindible nivel alto de inglés: se requiere para el trabajo diario de gestión de cobros en inglés.
Perfil Competencial:
1. Comunicación efectiva
2. Orientación al cliente
3. Compromiso
4. Trabajo en equipo
5. Iniciativa
6. Abierta a los cambios
7. Escucha empática
8. Orientación a resultados
ENVÍO DE CANDIDATURAS: Las personas interesadas en enviar su CV, deberán hacerlo a través de correo electrónico a: ****** en el asunto: Candidatura interna Auxiliar Administrativo/a – Altius Vigo.
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