Se encargará básicamente del mantenimiento, orden y limpieza de las habitaciones, zonas comunes y resto de espacios del establecimiento. Se busca personal que tenga un trato al cliente amable, formal y respetuoso; servicio fiable y sin errores; el personal tiene que tener capacidad de respuesta para poder atender satisfactoriamente los imprevistos; realizará un trabajo coordinado y eficaz, con una planificación de las tareas adecuada; el servicio se realizará con prontitud y diligencia; con unas normas de conducta adecuadas al servicio que se ofrece; se requiere aspecto cuidado, higiénico y vestimenta uniformada, de forma funcional, elegante y limpia; con capacidad para prever y anticiparse a las quejas de clientes.
Y con flexibilidad horaria.
Tareas a realizar:
1. Limpieza y mantenimiento de las estancias de las habitaciones y dependencias del alojamiento, bajo las instrucciones y supervisión de su superior.
2. Control y buen uso y conservación del mobiliario, maquinaria, mobiliarios y utensilios.
3. Control de stocks de productos de limpieza y dotaciones.
4. Revisión de habitaciones.
5. Control de inventarios de mobiliario y enseres.
6. Cambios de ropa.
7. Control e inventario de la ropa del alojamiento.
8. Reposición de artículos de bienvenida o acogida y productos de minibar.
9. Atención al cliente.
10. Habilidad de comunicación.
11. Ayudar a realizar el check-in y check-out de los clientes: registro de los clientes al llegar al hotel.
12. Informar adecuadamente al cliente del establecimiento y de lugares de interés turístico a visitar.
13. Gestión de incidencias, quejas y reclamaciones con su superior.
14. Seguridad y control del establecimiento.
Habilidades requeridas:
1. Imagen cuidada.
2. Buen estado físico, visión y sentido del olfato.
3. Responsable.
4. Actitud amable y cordial con los clientes (un saludo, una sonrisa, la mejor atención posible).
5. Metódico para la realización de sus tareas.
6. Paciencia y constancia.
7. Mentalidad para el trabajo en equipo.
8. Capacidad de comunicación.
9. Capacidad de observación.
10. Persona discreta.
11. Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
12. Facilidad para la comprensión de las tareas diarias.
13. Aprender y dominar las rutinas diarias.
14. Ofrecer un servicio de limpieza dentro de los estándares de calidad y excelencia.
15. Honradez y discreción.
16. Actitud positiva.
Se requiere experiencia mínima de dos años en puestos similares.
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