En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Mantenimiento, en uno de nuestros hoteles ubicados en la zona de Calviá.
En dependencia del Corporativo de Mantenimiento, las principales funciones son:
1. Gestionar prioridades en el hotel.
2. Revisar / Supervisar la calidad de los trabajos realizados por el equipo de mantenimiento.
3. Gestión de la plantilla: horarios, turnos, vacaciones, etc.
4. Control y gestión del stock de recambios.
5. Trato con clientes y proveedores.
6. Control de documentos y registros para requerimientos legales: partes de legionela, mantenimiento de piscinas y jacuzzis, etc.
Requisitos:
1. FP de Grado Superior en Electricidad o afines.
2. Experiencia de 4 años en un puesto similar y en hoteles de 4-5 estrellas.
3. Se valorará formación específica en piscinas y legionela.
4. Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
5. Experiencia en la gestión de equipos.
6. Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero.
#J-18808-Ljbffr