FUNCIONES:
Propuesta y planificación de distintas actividades de promoción. Coordinación y gestión de actividades de promoción:
misiones comerciales, showcooking de promoción, materiales divulgativos. Dirigir, coordinar y supervisar a todos los agentes implicados en el proyecto. Control presupuestario. Definición y coordinación del plan de comunicación general. Justificación técnica de los proyectos y acciones.
REQUISITOS:
Título universitario, preferiblemente en Administración de Empresas y/o similares. Experiencia en gestión de proyectos. Nivel superior de Inglés y castellano. Valorable Euskera. Disponibilidad para viajar.
Ocupación:
TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
Requisitos:
NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS
Desde: Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo, y equivalentes (licenciados)
Hasta: Doctorado universitario.
Idiomas requeridos:
INGLÉS
- Lectura: C1 - DOMINIO EFICAZ
- Escritura: C1 - DOMINIO EFICAZ
- Hablado: C1 - DOMINIO EFICAZ.
#J-18808-Ljbffr