Funciones principales:
1. Adquisición de nuevos clientes en el mercado.
2. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a clientes profesionales.
3. Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementación de estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
4. Gestión de proyectos: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Apoyo a clientes existentes y mantenimiento de un alto nivel de satisfacción del cliente y atención post-venta.
5. Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
6. Reporting de la actividad realizada; CRM.
7. Soporte técnico de la maquinaria.
8. Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.
Se requiere:
1. Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
2. Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
3. Capacidad relacional interna y externa.
4. Compromiso.
5. Disponibilidad plena para viajar.
6. Carnet de conducir.
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