Descripcion Empresa de Sector Alimentacion en Albacete, precisa incorporar Talento. Buscamos ASSISTANT para la Direccion del Departamento de EXPORTACION. Tu mision? Apoyo en la gestion administrativa y asistencia a la direccion de exportacion en la gestion de sus actividades/tareas. Tareas/ Funciones a Desarrollar : Gestionar la agenda y correo electronico de la direccion de exportacion. Realizar la gestion documental del area de exportacion. Coordinacion con los departamentos de logistica, ventas y compras. Mantener actualizados los registros de las actividades de exportacion. Realizar y actualizar informes de gestion. Realizar tareas administrativas y de archivo, tales como la gestion de documentos y el mantenimiento de bases de datos. Atencion de llamadas telefonicas y filtrar contactos segun corresponda. Atencion al cliente y resolucion de incidencias. Envio de ofertas y material de marketing a clientes. Contacto con proveedores. Elaboracion de informes analiticos y comparativos. Otras tareas asignadas por la direccion de exportacion. Requisitos : Requisitos de cualificacion y formacion : Estudios: CFGM en administracion o secretariado// Comercio Exterior. Formacion Complementaria: Informatica: Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel. Idiomas: Ingles alto. Carnes: Si. Vehiculo: Si. Requisitos minimos : Experiencia previa (minimo 3 anos) como secretaria o asistente administrativo, ademas de experiencia en un departamento de exportacion. Buen manejo de herramientas informaticas como Microsoft Office (especialmente Excel) y correo electronico. Excelente habilidad organizativa y de gestion del tiempo. Habilidad para trabajar en equipo y en un entorno dinamico. Buena capacidad de comunicacion oral y escrita tanto en ingles como en espanol. Requisitos deseables : Conocimientos en logistica y comercio internacional. Conocimientos de otros idiomas. Conocimientos de sistemas de gestion de bases de datos. Experiencia en atencion al cliente. Aptitudes deseables Habilidades : Organizacion y planificacion efectiva. Comunicacion clara y efectiva. Iniciativa, resolutiva, proactiva. Capacidad de priorizar tareas. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de resolucion de problemas. Orientacion a resultados. Se ofrece : Contrato temporal de 6 meses + indefinido. Jornada parcial de 9 14h con flexibilidad en horarios. Salario bruto anual segun convenio de Lacteos y sus derivados. #J 18808 Ljbffr