Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Apoyar al Jefe de Departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometido con el logro de la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Qué tendrás que hacer?
* Asegúrese de que el personal de recepción complete las tareas para respaldar el servicio.
* Ayude al gerente de recepción a asignar tareas a los miembros del equipo.
* Siga todas las políticas y procedimientos de recepción.
* Asegúrese de que el manejo de efectivo y las operaciones sigan las políticas establecidas.
* Comunícate regularmente con el Departamento de Limpieza.
* Mantenga al personal actualizado sobre precios, tarifas, ofertas especiales y paquetes.
* Abordar y resolver las quejas de los huéspedes.
* Supere las expectativas y necesidades de los huéspedes.
* Manejar las tareas de la recepcionista según sea necesario.
* Asegúrese de que los huéspedes realicen el check-in y el check-out de forma rápida y eficiente, incluidos los check-ins digitales.
* Responder a las consultas de los clientes de manera cortés y oportuna.
* Mantenga perfiles de huéspedes precisos con preferencias.
* Promover las ventas adicionales y los servicios hoteleros para aumentar las ventas y los ingresos.
* Apoyar el logro de los objetivos financieros del departamento.
* Desarrolle a los miembros del equipo y a los aprendices, e identifique al personal de alto potencial.
* Comprenda la filosofía de la marca y asegúrese de que el personal cumpla con los estándares.
* Personaliza las experiencias de los huéspedes y supera sus expectativas.
* Conozca los servicios, las instalaciones y los eventos del hotel, y asegúrese de que el equipo pueda promocionarlos.
Qué buscamos?
* Se prefiere un título universitario o educación superior en turismo, hotelería o un campo relacionado.
* Inglés avanzado. El conocimiento de un tercer idioma es un plus.
* Conocimiento de la operativa hotelera.
* Familiaridad con software de gestión hotelera, como Opera o similar.
* Dominio avanzado de la suite de Microsoft Office.
* Habilidades en el manejo de quejas y reclamos.
* Comunicación efectiva.
* Capacidad para gestionar equipos y supervisar.
* Fuerte actitud orientada al servicio.
* Habilidades de organización y planificación.
* Proactividad e innovación.
* De 3 a 5 años en un puesto similar dentro del sector hotelero.
#LI-CP1
Requisitos :