Descripción
Buscamos a una persona responsable del análisis de los mercados y de los distintos canales de distribución, así como del posicionamiento tanto de nuestros productos como los de la competencia.
Funciones
* Analizar para cada categoría datos de mercado: tendencias por canales, precios, competidores, anticipando tendencias y analizando lanzamientos.
* Analizar para cada categoría datos internos de clientes: ventas, surtidos, precios, rentabilidad, promociones, evolución.
* Analizar y medir el impacto de las acciones llevadas a cabo con los clientes: promociones, lanzamientos, displays, estableciendo los ROI.
* Monitorización de los puntos de venta tanto propios como de la competencia.
* Gestión y coordinación del plan promocional por marca y canal junto con la fuerza de ventas y el demand planner.
* Acompañar presencialmente a los “key accounts” con presentaciones en negociaciones.
* Liderará la coordinación Marketing-Ventas para la correcta implantación de las acciones: lanzamientos, promociones, precios, etc.
* Creará y desarrollará el material de punto de venta en coordinación Marketing-Ventas.
* Se encargará de preparar e implementar en coordinación con el departamento comercial las ferias internacionales.
Se ofrece
Incorporación inmediata en Grupo Empresarial líder en su sector.
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria.
Se requiere
* Grado en Marketing, Publicidad y RRPP.
* Máster postgrado en Marketing e investigación de mercados.
Rango salarial
Según valía en un rango de 36.000 a 42.000 € anuales.
#J-18808-Ljbffr