Se convoca el puesto de Administrativo/a de Gestión de Personal, para el departamento de RRHH en los Servicios Centrales de Afanias (Madrid), cuya misión será dar apoyo en la gestión de las funciones propias del departamento.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Manejo de DYNAMICS u otras ERP´s de gestión de personal.
2. Apoyo en la gestión de contratos de personal.
3. Registro de partes de baja, alta y confirmación de IT.
4. Gestión de accidentes de trabajo ante la Mutua.
5. Apoyo al resto de funciones dentro del departamento de RRHH.
6. Revisión de nómina (gestión de incidencias, finiquitos, remesas).
7. Control absentismos, vacaciones.
8. Elaboración de informes, certificados.
9. Gestión de archivo.
HORARIO
TURNO DE MAÑANA DE LUNES A VIERNES (40% JORNADA)
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación mínima: Técnico Superior en Administración y Finanzas y/o Relaciones Laborales. Conocimiento digital: Sistema RED de seguridad social, sistema Delta y DYNAMICS (valorable). Alto Dominio de entorno Office especialmente de Excel y BBDD. Experiencia de al menos 1 año en funciones similares. Persona con alta orientación y servicio al cliente, capacidad de trabajo en equipo, responsable y organizado/a. Actitud positiva y constructiva. Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía. Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad. Permiso de trabajo en España.
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