Responsabilidades:
AREA CALIDAD
1. Supervisión del cumplimiento del procedimiento de calidad por todo el EDD.
2. Asegurar que toda actividad del hotel esté elaborada, revisada, distribuida y protocolizada y mediante un seguimiento.
3. Asegurar cumplimiento de los protocolos de AAPPC.
4. Asegurar el cumplimiento de los protocolos COVID19.
5. Cumplir con las auditorías internas y/o externas asegurando que tengan un plan de trabajo para evitar no conformidades y seguimiento de las que existan.
SSTT
1. Asegurar cumplimiento de protocolos preventivos y de mantenimiento de instalaciones.
2. Supervisión del presupuesto de mantenimiento y conservación.
3. Supervisión del protocolo de gestión de averías.
Económicos
1. Supervisar nivel de cumplimiento de EDD en cuanto a los gastos presupuestados.
2. Supervisar cumplimiento de EDD en “ingresos extras”.
3. Acompañar a los EDD en nivel de conocimiento en el área económica.
4. Supervisar gestión de compras en cuanto al stock, rotación, calidad de productos y costes.
Organización Interna de DEPT
1. Evaluaciones al equipo EAR.
2. Seguimiento de desarrollo del EAR.
3. Asegurar la coordinación de guardias y reuniones de briefings en tiempo y forma.
4. Supervisar que exista un control de plantillas por parte del EAR.
5. Supervisión diaria de Puntos de venta y Zonas Comunes (Organización, Limpieza y oferta establecida).
A&B
1. Supervisión de Propuestas de Oferta Gastronómica, ciclos de menú y calidad de la misma.
2. Supervisión en que los procesos de APPCC sean digitalizados.
Comercial
1. Control diario de ocupación y producción.
2. Supervisar que exista un análisis del entorno, política de precios y ofertas.
3. Planes de acción para alcanzar objetivos de ingresos comerciales y rentabilidad.
4. Reuniones periódicas con los canales de venta más importantes.
5. Asegurar que las herramientas comerciales sean eficientes.
AREA RRHH
1. Supervisión de la contratación de Personal. Personal de base, Jefes de departamento, ETT'S, Colaboradores en prácticas.
2. Supervisión del cumplimiento nivel de evaluaciones requeridas (formación y desarrollo).
3. Supervisión en el cumplimiento objetivo marcado.
Se ofrece:
Salario 50.000 brutos anuales.
Contrato Indefinido.
* Licenciatura, Diplomatura o Grado en Turismo, ADE o titulación afín al puesto.
* Al menos 5 años de experiencia en Dirección Hotelera Vacacional 4 estrellas.
* Imprescindible nivel alto de Inglés y se valora además otros idiomas.
* Liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, actitud positiva.
* Manejo de programa Navisión/ otros programas de gestión hotelera.
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