Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra Delegación de Jaén, buscamos Carniceros/as con experiencia en manejo de cuchillos y procesos de curación de jamón para trabajar en una importante empresa de agroalimentación ubicada en Jaén.
El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Preparación de carnes: Manipulación y corte de piezas de carne (despiezar, deshuesar, limpiar, cortar, adobar, picar, etc.) para su posterior venta.
2. Manejo de cuchillos y herramientas: Utilización de cuchillos y otros utensilios de trabajo de manera precisa y segura en el proceso de corte de carne.
3. Curación de jamón: Participación en los procesos de preparación y curación de jamón, siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar la calidad del producto.
4. Preparación de productos derivados: Elaboración de preparados cárnicos según las especificaciones de venta.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa de lunes a viernes.
2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad según desempeño.
3. Incorporación a una empresa consolidada en el sector agroalimentario, con un ambiente de trabajo dinámico.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa en corte de carne y manejo de cuchillos en entornos industriales.
2. Conocimiento en los procesos de curación de jamón.
3. Capacidad para trabajar con herramientas especializadas de manera segura y eficiente.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el sector agroalimentario, ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr