Responsabilidades del puestoResponsable directo de la consecución de objetivos de la tienda (ventas y KPIs).Garantizar el servicio al cliente en la tienda, alineado con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.Realizar evaluaciones de desempeño.Conducir briefings con el equipo.Analizar clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y proporcionar feedback al Area Manager.Gestionar la prevención de pérdidas (Loss Prevention).Responsable del cumplimiento de las políticas de prevención de pérdidas en la tienda.Gestionar inventario.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.Mantener el visual merchandising según los estándares de PUMA.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el personal de la tienda.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.Requisitos mínimosDe 2 a 4 años de experiencia en management (retail), gestionando equipos y productos.Habilidades destacadas de comunicación y motivación.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.#J-18808-Ljbffr