Empresa ubicada en la zona de Ciudad Lineal y dedicada a la distribución de material para industrias, comercios y ferreterías busca incorporar directamente en plantilla de empresa un/a administrativo/a de compras. La persona seleccionada se responsabilizará de las compras de la compañía: -Importaciones desde el inicio del pedido hasta la entrega y supervisión. -Gestión de pedidos a proveedores -Necesidades de compra, lanzamiento de pedidos, control y seguimiento de producción y entrega en almacén. Aprovisionamiento. Control de stock. -Albaranes de proveedores, entrada y salidas. -Control de costos de última compra. -Programación de salidas y llegadas de contenedores, coordinación con forwarder y origen para embarques. -Temas aduaneros diversos. -Certificaciones y homologaciones. -Análisis de compras anuales y gráficas. -Negociación de servicios acreedores y proveedores diversos. -Logística de importación. -Intrastat. -Contacto constante con proveedores nacionales e internacionales y búsqueda de nuevos proveedores y artículos nuevos -Solución de incidencias con pedidos y seguimiento. -Gestión de entregas y transporte de los pedidos -Facturas -Gestión de documentación de importaciones, certificaciones y normativas Europeas -Creación de artículos nuevos, control de stocks y necesidades de compras. Base de Datos, creación de fichas técnicas. -Control de pagos e impuestos, mediación con aduanas. Horario: L-J 8.30 a 14.00h y 15.00 a18.00h. V 8.30h a 14.00h. Contrato indefinido Salario 22.000€/24.000 brutos año en función de experiencia.