Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
El Assistant Guest Experience Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Qué tendrás que hacer:
Apoyar al responsable del departamento asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas. Apoyar en la realización de planes de mejora cuando sea necesario.
Velar por la experiencia del cliente personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Apoyar en la implementación de herramientas de gestión de la experiencia del cliente, monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente. Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyar en la creación de planes de mejora.
Implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
Gestionar las incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.
Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
Negociar con proveedores externos siguiendo las pautas de producto establecidas.
Definir, desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
Qué buscamos:
Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
Idioma nativo español e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero.