Descripción:
En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día.
Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión.
¿Te identificas con nuestros valores?
¡Únete a nuestro equipo!
Para nuestra delegación, necesitamos incorporar un Recurso Preventivo que tendrá la misión de acompañar a los técnicos a las diferentes actuaciones para asegurar así el correcto cumplimiento de las mismas en normativa de PRL.
Sus principales responsabilidades serán:
* Comprobar la eficacia de las actividades preventivas previstas en la planificación.
* La adecuación de tales actividades a los riesgos que pretenden prevenirse o la aparición de riesgos no previstos y derivados de la situación que determina la necesidad de la presencia de recursos preventivos.
* Realizar las indicaciones necesarias si se observa un cumplimiento deficiente de dichas actividades preventivas, con el fin de que éstas sean corregidas.
* Informar de las deficiencias detectadas cuando éstas no sean subsanadas, con el fin de que sean adoptadas las medidas necesarias para corregirlas.
* Realización de Auditorias Internas.
* Participación en las reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales.
Requisitos:
Se requiere estar en posesión del curso Básico de PRL de 60 horas.
#J-18808-Ljbffr