Tienes experiência como teleoperador/a de atención al cliente en climatización y ventilación?
Si es así, ¡¡¡te estamos buscando!!!
FUNCIONES
1. Emisión, recepción y tareas de BackOffice de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (sistema HVAC).
2. Atención multicanal (teléfono, mail, chat etc..).
3. Asesoramiento y venta consultiva en los casos que proceda.
QUÉ OFRECEMOS?
1. Contrato laboral directamente con la empresa: inicialmente eventual, posterior conversión a indefinido.
2. Jornada laboral de 39h semanales de Lunes a Viernes.
3. Salario según convenio categoría teleoperador/a especialista + importantes comisiones por ventas.
4. Trabajo presencial junto al metro Suanzes.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Experiência demostrable en atención telefónica al cliente en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado o campos relacionados.
2. Manejo informático, experiência en gestión multicanal.
3. Buena capacidad de comunicación.
4. Excelencia telefónica.
5. Habilidades interpersonales.
6. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios
1. Opción a contrato indefinido
Horario
1. Turno de tarde
2. Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias
1. Bonus por objetivos
2. Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud
1. Describe brevemente experiência en puesto similar al ofertado.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr