Gi Group, la multinacional italiana líder en el mercado laboral, busca contribuir al desarrollo de este sector con una visión global. Nuestra misión es aumentar la empleabilidad y fomentar el valor personal y social del trabajo.
Descripción del Puesto:
Se busca un Customer Experience Manager (CXM) para una reconocida firma en su Flagship de Passeig de Gràcia (Barcelona).
Responsabilidades:
* Ofrecer y garantizar la mejor experiencia de marca a los clientes, asegurando altos estándares de servicio, fidelización y satisfacción.
* Crear e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
* Análizar datos, comentarios y comportamientos de los clientes para identificar tendencias y oportunidades.
* Garantizar los estándares de tienda y visual merchandising.
* Impulsar la fidelización y satisfacción de los clientes, a través de estrategias de marca.
* Formar y capacitar al equipo de ventas en la experiencia del cliente.
Requisitos:
* Experiencia previa desarrollando posiciones similares.
* Muy valorable experiencia en firmas Premium/Luxury.
* Nivel de inglés elevado.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Experiencia en conversion rate.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
* Gran orientación al cliente, actitud proactiva y pasión por la moda.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una importante y reconocida firma.
* Contrato indefinido directamente con la firma.
* Jornada completa.
* Condiciones salariales muy competitivas.