Estamos en la búsqueda de un Gerente de Proyectos con gran experiencia y habilidades para liderar y gestionar proyectos tecnológicos en nuestra área de remarketing y flotas.
Funciones:
1. Liderar la planificación, ejecución y entrega de los proyectos en el portafolio que afectan al remarketing y la flota.
2. Gestionar todas las fases del ciclo de vida del proyecto, incluida la definición del alcance, planificación de recursos, presupuesto, gestión de plazos y gestión de riesgos.
3. Desarrollar y mantener planes de proyecto detallados, asegurando que se cumplan los plazos, entregables e hitos dentro del presupuesto.
4. Identificar y mitigar proactivamente los riesgos y problemas del proyecto, implementando acciones correctivas según sea necesario.
5. Coordinar con analistas de negocio, expertos en la materia (SMEs) y equipos técnicos para asegurar que los requisitos sean capturados y entregados de manera precisa.
Requisitos:
1. Graduado en ingeniería.
2. 5 años de experiencia como Project Manager en proyectos tecnológicos.
3. Amplia experiencia en metodologías de gestión de proyectos (agile, Kanban, Waterfall) u otras (deseable: Scrumban, CCPM, Six Sigma, Prince 2…).
4. Comodidad con el uso de herramientas típicas: Atlassian Suite (Confluence, Jira...), Microsoft Project, etc.
5. Certificado en PMP, Scrum Master, Product Owner, Certified Kanban Expert, Prince 2, Six Sigma.
6. Flexibilidad horaria.
7. Política híbrida de teletrabajo.
8. Plan de carrera y ambiente joven.
#J-18808-Ljbffr