¡En @Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a KEY ACCOUNT MANAGER para contribuir al crecimiento del negocio y desarrollo de grandes cuentas en sector Seguros en nuestra delegación de Madrid .
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Gestiona completamente el ciclo comercial, desde la identificación de leads y oportunidades, la elaboración de ofertas y la formalización de contratos. Registrando los datos y eventos clave en los sistemas CRM de la compañía.
Identifica nuevas oportunidades de ventas y participa, de forma temprana, en el proceso de compra del cliente, diagnosticando las necesidades de los clientes y adaptando las soluciones y servicios de Ayesa a ellas.
Coordina la elaboración de ofertas, junto con los equipos transversales y centros de excelencia de Ayesa, asegurando la aportación de valor al cliente, al tiempo que la competitividad de las propuestas.
Establece relaciones a largo plazo con el cliente involucrando a todos los niveles, incluidos los niveles superiores de la organización.
Gestiona el día a día y lo estratégico. Manteniendo un equilibrio entre la planificación estratégica de la cuenta y la responsabilidad sobre los resultados mensuales, conforme a los objetivos establecidos.
Actúa como primer nivel de escalado para el cliente ante cualquier situación excepcional que pueda surgir en la prestación de los servicios.
¿Qué buscamos?
Buscamos profesional senior con experiencia en puestos similares:
Experiencia demostrable en desarrollo de negocio de servicios de Consultoría, Tecnología y Digital para el sector Seguros.
Historial comprobado de éxito en el desarrollo de negocio y acción comercial gestionando grandes cuentas del sector Seguros.
Experiencia en la gestión de ventas tanto simples como complejas, la identificación temprana de oportunidades, la elaboración de ofertas y la formalización de contratos de soluciones y servicios TI.
Experiencia de trabajo en equipo con múltiples departamentos y equipos técnicos del ámbito de Consultoría y Tecnologías de la Información, coordinando equipos de oferta y la gestión de contratos en clientes.
Experiencia en la construcción de relaciones duraderas con los clientes a todos los niveles.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Se valorará formación técnica y experiencia en Delivery de proyectos de Consultoría y Tecnología preferentemente en entorno asegurador.
Orientación al detalle y capacidad para gestionar proyectos de forma eficaz.
Alineamiento con procesos y sistemas internos de Ayesa.
Habilidades analíticas y capacidad para trabajar y tomar decisiones en escenarios de incertidumbre.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras :
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.