Descripción:
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español, líder en servicios de tecnología y BPO.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos un auxiliar administrativo/a para realizar gestiones con Notarías y el Registro de la Propiedad,
que llevarán a cabo las siguientes funciones:
* Cotejo escrituras y documentos públicos.
* Tramitación de escrituras con notarías y registros.
* Control de vencimientos.
* Liquidaciones de Impuestos.
* Digitalización y tramitación de documentos.
* Gestión y tramitación de cancelaciones hipotecarias.
* Coordinación de la agenda diaria de firmas.
* Resolución de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones.
* Control de cheques.
OFRECECEMOS:
* Jornada de 40 horas semanales.
* Horario: L a J 8:00 A 17:00 Y VIERNES 8:00 A 14:30 H.
* Incorporación inmediata.
* Convenio: Consultoría.
* Categoría: Auxiliar Administrativo/a.
* Contrato Indefinido.
* Salario: 16000 € brutos anuales.
* Ubicación: Madrid.
Requisitos:
* Disponibilidad inmediata.
* Conocimientos en Excel y Outlook.
* Persona organizada y proactiva.
* Conocimiento del sector de tramitación hipotecaria.
#J-18808-Ljbffr