¿Quiénes somos?
Con más de 22 años de experiencia, Xeridia es una empresa especializada en el desarrollo de Software avanzado y a medida. Desde nuestra sede corporativa en el centro de León, oficinas en Valladolid, Madrid y Londres, trabajamos en un constante crecimiento en entorno internacional. Nuestros partners son: Google Cloud, Microsoft Azure, Outsystems, EasyVista y Atlassian.
¿Qué buscamos?
Actualmente estamos seleccionando Consultor/a Altassian para trabajar en un entorno en continua mejora y evolución tecnológica.
El contexto en el cual desarrollar el trabajo es el siguiente:
* Experiencia en gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM).
* Conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos, gestión de tareas y ticketing.
* Experiencia sobre algunos de los productos Atlassian: Jira, Confluence, etc.
* Experiencia en la configuración funcional de herramientas Atlassian, especialmente Jira Service Management, incluyendo workflows, SLAs, automatizaciones, colas y formularios.
* Conocimientos en la gestión del ciclo de vida del desarrollo del software, gestión de la demanda IT y marcos DevOps.
Requisitos mínimos
-Grado en Ingeniería Informática o similar.
-Experiencia en la configuración y administración de herramientas Atlassian (Jira, Confluence, Bitbucket, Guard, Assets etc.).
-Conocimiento avanzado de Jira Software, Jira Service Management y sus flujos de trabajo.
-Experiencia en la configuración de Jira Service Management para soporte IT y gestión de servicios.
-Experiencia con algún repositorio de código: Git, Subversion, TFS.
-Experiencia con entornos de scripting como Groovy.
-Conocimientos de algún framework ágil: Scrum, eXtreme Programming, Kanban, Lean.
Requisitos deseables
-Experiencia con herramientas de calidad de código o CI (Jenkins, Bamboo, SonarQube).
-Familiaridad con herramientas de gestión de la demanda como ServiceNow o similares.
-Capacidad para desenvolverse en inglés.
-Certificaciones Atlassian.
Qué ofrecemos
* Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
* Jornada intensiva en julio y agosto, y todos los viernes del año.
* Vacaciones: 22 días laborales + 24 y 31 de diciembre.
* Beneficios sociales: seguro médico y dental, clases de inglés, Club exclusivo de descuentos, Plan Corporate de centros deportivos.
* Retribución flexible: cheques restaurante, bono transporte, cheque guardería y formación.
* Oportunidad de obtener certificaciones oficiales.
* Estabilidad y desarrollo constante de carrera profesional.
* Trabajar con las tecnologías más innovadoras del mercado.
* Gran ambiente de trabajo con equipos de alto rendimiento y alta capacidad tecnológica.
Conseguir todo esto hace que trabajar en Xeridia sea una experiencia apasionante.
¡Únete a nuestro equipo!
En Xeridia, promovemos la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a crear un entorno libre de discriminación. Todas las decisiones de empleo se basan en las necesidades de la empresa, los requisitos del puesto, los méritos y las cualificaciones individuales.