Desde la división de Sales & Marketing en LHH estamos gestionando una vacante de Trade Marketing Manager Horeca para una de las principales empresas de bebidas de España, donde deberá crear y consolidar la estrategia de Trade Marketing en el mercado local.
Funciones del candidato:
1. Adaptación del Plan de Marketing de la compañía a los objetivos de cada una de las marcas en función del canal de destino.
2. Estudio de la competencia y de sus acciones con la idea de aportar ideas que tengan sentido en el negocio.
3. Análisis de datos, tanto sell in como sell out.
4. Coordinación con el equipo de ventas los objetivos comerciales para la zona y canal previsto.
5. Elaborar planes de Trade Marketing por zona y presentación a delegados y distribución.
6. Elaborar y gestionar el presupuesto asignado, para realizar distintas acciones para el canal y realizar su seguimiento.
7. Coordinar con los equipos de Logística la planificación y entrega del PLV.
8. Proporcionar soporte al equipo de ventas.
9. Acompañamiento a los gestores de los puntos de ventas para conocer el canal y detectar oportunidades de negocio.
Requisitos del candidato:
1. Experiencia superior a los 3 años en puestos similares.
2. Experiencia superior a los 3 años en el mercado local.
3. Ubicación obligatoria: Tenerife. Valorable Las Palmas.
4. Máxima disponibilidad para viajar.
5. Experiencia gestionando canales trade, optimizando PDV.
6. Valorable experiencia previa como Field Marketing.
Si estás buscando un nuevo proyecto retador en una de las mejores empresas de nuestro país y encajas en la descripción, escríbeme y hablamos: j.salgadogomezdelato@lhh.com
#J-18808-Ljbffr