En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación. Buscamos RECEPCIONISTA a jornada completa para nuestras oficinas centrales situadas en el barrio de Hortaleza, Madrid.
Funciones:
* Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Control y gestión de todas las presencias en la oficina.
* Gestión de las tarjetas a las nuevas altas en la empresa.
* Tareas administrativas diversas con soporte administrativo a los distintos departamentos.
* Gestión del envío diario de mensajería entrante y saliente (recepción / envío de material / documentación).
* Control y gestión del mantenimiento de la oficina.
* Supervisar y administrar el inventario de suministros de oficina; ordenar y distribuir suministros de oficina según sea necesario (vending, material de oficina, etc.).
* Contacto con proveedores y la propiedad del edificio, con el fin de que la oficina se encuentre al día.
* Apoyo en reuniones y eventos de la compañía que se celebren en la misma oficina o en ubicaciones ajenas.
Requisitos:
* Estudios: FP en Administración.
* Experiencia: al menos 3 años de experiencia en recepción / labores administrativas.
* Manejo del paquete office (Excel y Word prioritariamente), Outlook y Teams.
* Excelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar y sentirse cómodo trabajando de forma independiente.
* Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.
* Gran atención al detalle.
* Posibilidad de trabajar de manera presencial (Horario 8 a 17:15h lunes a jueves y de 8 a 14h los viernes), barrio de Hortaleza, cerca de metro esperanza, zona de aparcamiento fácil.
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