Responsabilidades y Requisitos del Puesto Marketing para el canal / categoría / clientes / marcas asignadas, en línea con la estrategia de Marketing.
Experiencia trabajando de forma transversal entre comercio, ventas y socios comerciales externos.
Construir y mantener relaciones con los socios solicitando y proporcionando retroalimentación.
Experiencia financiera y presupuestaria.
Título Universitario en Comercio / ADE / Economía + MBA Ejecutivo (será valorable).
Formación en Gestión de Proyectos / Título de Gestión del Cambio.
Español nativo y nivel C2 o equivalente de portugués e inglés.
Más de 5 años de experiencia en liderazgo comunicándose efectivamente con diferentes perfiles dentro de la organización en ambientes multiculturales.
Capacidad para interactuar y comunicarse de forma productiva con diferentes áreas / partes interesadas.
Uso avanzado de Microsoft Excel y Power BI para el análisis y control de los KPI de Trade Marketing y la posterior elaboración de informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas para el negocio.
Uso avanzado de Microsoft PowerPoint para el diseño de planes de acción y comunicación.
Condiciones :
CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA L A J de 9 a 13h y 14 a 17h. V de 8 a 14.30.
#J-18808-Ljbffr