En dependencia del Regional Manager, se responsabilizara de la captacion de nuevos clientes y negocios. Tambien debera atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercializacion de productos y servicios financieros orientados a este segmento. Responsabilidades del puesto Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las politicas comerciales definidas a tal efecto. Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro activo en la busqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de analisis del riesgo de potenciales clientes, con caracter previo a la propuesta de adopcion y revision. Realizar el seguimiento de la informacion comercial (consecucion presupuestaria, evolucion de Canas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periodicamente la consecucion de su Plan de Ventas. Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, asi como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelizacion con el Banco. Gestionar la relacion habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversion. Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de informacion sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido economico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. Monitorizar la evolucion de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello debera seguir periodicamente el desarrollo economico del cliente). Asegurar un nivel excelente de atencion y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco. Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parametros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Experincia Se valorara experincia minima de 5+ anos en la gestion de clientes y comercializacion de productos bancarios. Formacion / Perfil personal Se valorara titulacion universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Economicas. Se requieren las certificaciones en asesoramiento de banca personal y/o privada. Buena capacidad de relacion y comunicacion. Alta orientacion al cliente. Orientacion a resultados y a consecucion de objetivos. Alta capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de planificacion. Iniciativa. #J 18808 Ljbffr