Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar todo el contenido de la marca, branding, comercial garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales, estrategias.
Responsabilidades:
* Coordinará y garantizará la estrategia de contenido dando apoyo en la gestión del mismo con la agencia desde la planificación hasta la creación.
* Analizará los briefing mensuales para potenciar los resultados.
* Garantizará el on-going de la estrategia.
* Desarrollará y promoverá la creación del contenido en base al calendario de comunicación y comercial.
* Animará un equipo de expertos en audiovisual, diseño gráfico, producción y copy que le ayudarán a conseguir los objetivos planteados.
* Garantizará la adaptación de los contenidos en los canales de difusión de la marca de forma pertinente.
* Asegurará las competencias legales en cuanto a la producción de contenido se refiere.
* Gestionará los presupuestos de su actividad cumpliendo las políticas de la empresa e intentando optimizarlos.
* Gestión del equipo.
Requisitos:
Siendo un perfil muy ligado a la marca, es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.
* Más de 10 años de experiência en la posición.
* Inglés alto (puesto internacional).
* Visión estratégica y táctica del negocio digital.
* Experiência real en gestión de equipos.
* Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
* Dominio de herramientas de diseño, audiovisual con experiência en oficios similares.
* Conocimientos en SEO y redacción de contenidos.
* Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.
* Buenas dotes comunicativas para saber explicar y saber convencer al resto de equipos implicados en las campañas (dirco, tiendas, data, marketing, etc.).
* Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.
* Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.
Multinacional líder sector retail.
Crecimiento profesional.
Incorporación a empresa multinacional líder en su sector.
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
Descuentos en productos.
Seguro de vida.
Perfil encargado de desarrollar e implementar la estrategia de contenidos de la marca, con verdadera pasión por lo que hace, experiência animando equipos y gestionando proyectos de contenidos. Capaz de trabajar de forma autónoma, bajo presión y orientado a resultados.
Head of Content - retail (Madrid)
#J-18808-Ljbffr