La persona titular de este puesto tiene como objetivo general la supervisión de la facturación, así como la atención telefónica y solución de incidencias que puedan plantear los clientes.
Funciones
1. Control y gestión de la facturación diaria de todos los suministros de los negocios de Retail y de Ventas Directas.
2. Chequeo y control del error en precios.
3. Revisión y modificación de suministros con condiciones especiales para la facturación.
4. Modificación de precios por circunstancias especiales del cliente o de productos.
5. Realización de rectificaciones o abonos por diferencia de precios por reclamaciones de error de precios en factura.
6. Facturación de siniestros, consumibles y servicios de mantenimiento.
7. Refacturación a los Negocios del Grupo de suministros tales como agua, electricidad, tasas y otros servicios.
8. Atención de las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, así como resolución de incidencias de los mismos.
9. Colaboración con los departamentos implicados en todo lo relacionado con la tramitación y resolución de reclamaciones de clientes/as.
10. Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
Requisitos valorables
1. Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama empresariales, contabilidad, administración y finanzas.
2. Dominio del Paquete Office: Excel.
3. Conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés.
4. SAP a nivel usuario.
Condiciones
- Contrato Indefinido
- Salario según Convenio
- Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife
- Incorporación Inmediata
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