Empresas: Hotel Taburiente S.L.
Tu Misión: Como Técnico/a de Mantenimiento, serás una pieza clave para asegurar el óptimo funcionamiento de todas las instalaciones del hotel, garantizando una estancia confortable y segura para nuestros huéspedes y el buen funcionamiento para el resto de departamentos. Responsabilidades Principales: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones: electricidad, fontanería, climatización (aire acondicionado/calefacción), sistemas de ACS, equipos de hostelería, etc. Atender y solucionar eficientemente los partes diarios de incidencias, averías, peticiones de clientes y solicitudes de otros departamentos. Llevar a cabo inspecciones periódicas para la detección temprana de posibles problemas en habitaciones, zonas comunes, áreas técnicas y edificio en general. Realizar el mantenimiento básico y limpieza diaria de la piscina según protocolos. Colaborar en el montaje y desmontaje necesario para eventos celebrados en el hotel. Cumplimentar los registros diarios obligatorios y los indicados por el responsable de departamento (partes de trabajo, checklists preventivos, etc.). Mantener el orden y limpieza del taller y las zonas de trabajo. Gestionar eficientemente el inventario básico de herramientas y consumibles necesarios para las reparaciones habituales. Cumplir rigurosamente con las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Requisitos : Experiencia Mínima: Al menos 1 a 2 años de experiencia demostrable como técnico de mantenimiento, preferiblemente en hoteles o edificios de tamaño similar. Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica, Mantenimiento de Instalaciones, o similar. Se valorarán certificaciones específicas (carné instalador electricista, RITE, etc.). Conocimientos Técnicos Sólidos: Electricidad (imprescindible, se valorará alto conocimiento), Climatización (muy valorable), Fontanería. Conocimientos básicos de albañilería, pintura y otros oficios serán un plus. Idiomas: Español (Nativo o Avanzado) ' Inglés (Nivel Básico para atención básica a clientes). Habilidades: Capacidad de resolución de problemas, autonomía, organización, atención al detalle, proactividad, buena predisposición para el trabajo en equipo y clara orientación al servicio y al cliente. Disponibilidad: Para trabajar en turnos nocturnos rotativos, fines de semana y festivos.