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Descripción del trabajo
Company Description
Nuestra misión en Palo Alto Networks es ser el socio de ciberseguridad preferido, protegiendo nuestra forma de vida digital. Nuestra visión es un mundo donde cada día sea más seguro y protegido que el anterior. Buscamos innovadores comprometidos con moldear el futuro de la ciberseguridad.
Our Approach to Work
Ofrecemos flexibilidad y opciones en todos nuestros programas para empleados, permitiendo personalización en el bienestar, crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Creemos en el poder de la colaboración y valoramos las interacciones en persona, por lo que generalmente trabajamos desde la oficina tres días a la semana.
Job Description
Your Career
Como Platinum Support Engineer, trabajarás directamente con nuestros valiosos clientes Platinum para abordar sus complejas inquietudes post-venta. Serás un pensador crítico que comprende los métodos y criterios de evaluación para obtener resultados.
Your Impact
* Proporcionar soporte técnico post-venta, configuraciones, resolución de problemas y mejores prácticas a los clientes.
* Cumplir con los SLA de respuesta mejorados para los clientes que compran nuestra oferta de soporte Platinum.
* Manejar casos de soporte para asegurar que los problemas sean registrados, rastreados y resueltos de manera oportuna.
* Utilizar habilidades de aislamiento de fallos y análisis de causa raíz para diagnosticar problemas técnicos complicados.
* Trabajar directamente con ETAC e Ingeniería para resolver problemas de clientes.
* Publicar boletines de soporte técnico y otra documentación de usuario en la base de conocimientos.
* Viajar puede ser necesario a los sitios de los clientes en caso de una situación crítica.
* Este puesto es en un turno de 9 am a 6 pm.
Your Experience
* Experiencia requerida con TCP IP.
* Capacidad para depurar independientemente redes amplias y complejas.
* Experiencia en enrutamiento y conmutación (OSPF, BGP, VLAN, STP).
* Experiencia con seguridad (IPSEC, SSL-VPN, NAT, GRE).
* Experiencia previa en centros de soporte técnico similares.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Experiencia con productos de Cisco, Checkpoint, Juniper (NetScreen), Fortinet es un plus.
The Team
Nuestro equipo de soporte técnico es crítico para nuestro éxito. Estarás involucrado en la implementación de nuevos productos y en la solución de problemas críticos.
Our Commitment
Estamos comprometidos a proporcionar adaptaciones razonables para todos los individuos calificados con una discapacidad. Palo Alto Networks es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
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