Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina la innovación con la tradición pues ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, el momento es ahora.
Work Style:
Nuestras modernas oficinas centrales se encuentran en pleno centro de Madrid, en la calle Princesa 47. Un espacio de trabajo de estilo industrial que cumple los estándares de accesibilidad física y sensorial y que, además, está concienciado con el medio ambiente (en nuestras oficinas “sin papeles”, contamos también con diversos puntos de reciclaje y gestión de residuos).
¿Cuál sería tu rol?
La persona seleccionada colaborará gestionando los diferentes procesos de compras y externalizaciones de servicios, solicitados según las necesidades del área de la compañía. Adicionalmente, de forma puntual, podrá dar soporte al área de riesgos.
Las funciones del puesto serán:
GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y PROCESOS DE SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Gestión estratégica y operativa: Recepción, asesoramiento y coordinación de los procesos de compras y servicios, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de políticas.
Colaboración y transparencia: Trabajo conjunto con las diferentes áreas implicadas en el flujograma estipulado, actualización de los diferentes ficheros de seguimiento y colaboración con la implantación de Jaggaer.
Referentes en las políticas corporativas: Promover el cumplimiento de la Política de Compras y la Política de Externalización, garantizando buenas prácticas y optimización de recursos.
GESTIÓN DE TERCEROS
Gestión integral de proveedores: Homologación, validación y organización de documentación, asegurando el cumplimiento de requisitos y normativas
Control y actualización de bases de datos: Seguimiento de procesos de homologación (Mutua Madrileña, El Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros) y mantenimiento de BBDD clave (Servicios-Terceros DORA TIC, proveedores globales y acuerdos contractuales NO DORA)
Supervisión y análisis estratégico: Evaluación de nuevos proveedores según la Política de Compras y seguimiento de servicios críticos conforme a la Política de Externalización
FACTURACIÓN Y PRESUPUESTOS
Gestión y control de facturación: Análisis y revisión de importes, grabación de facturas de cargo/abono y aplicación de periodificaciones cuando corresponda.
Administración presupuestaria: Alta y modificaciones de presupuestos en el sistema contable, garantizando precisión y coherencia financiera.
Seguimiento y previsión financiera: Control del presupuesto anual estimado, anticipando desviaciones para una gestión eficiente de los recursos
SOPORTE AD-HOC A RIESGOS
Presentaciones a los OADS, marco de apetito de riesgo y con Solvencia II
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar al equipo una persona que colabore gestionando los diferentes procesos de compras y externalizaciones de Servicios que puedan ser solicitados desde las diferentes áreas de la compañía y que de manera puntual pueda ofrecer soporte al área de Riesgos. Para ello buscamos una persona que posea mínimo 3 años de experiencia en una posición similar y que se encuentre en posesión de una titulación universitaria en áreas tales como la Economía o la Administración y Dirección de empresas.
Para llevar a cabo las tareas mencionadas consideramos imprescindible:
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas de Office 365, en especial Excel, Word y Power Point
Capacidad de análisis y síntesis
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad de tomar decisiones con iniciativa e innovación
Capacidad de relación con las diferentes áreas de negocio, soporte y dirección
Además, valoraremos especialmente:
Formación específica en contabilidad, finanzas
Conocimiento en la Normativa DORA
Conocimientos en herramientas de Business Intelligence tales como Power B
¿Qué vas a encontrar aquí?
Buscamos a alguien que disfrute de la colaboración y el trabajo en equipo integrándose en un grupo de 3 personas y en una Dirección más amplia de 23 compañeros con los que trabajarás estrechamente. La organización, la planificación y la capacidad de ser multitasking serán clave para dar una respuesta eficiente a las solicitudes y contribuir con el cumplimiento de los objetivos del área y la empresa.
Valoramos la proactividad y las ganas de aportar nuevas ideas para optimizar nuestro día a día. Aquí encontrarás un ambiente distendido, donde el comprimo y la colaboración van de la mano para superar juntos los desafíos diarios. ¡Si te motiva esta forma de trabajar, queremos conocerte!
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato laboral indefinido desde el primer día
Modelo híbrido de trabajo 30% en remoto
Jornada flexible para organizarte a tu manera
Salario fijo + variable
Disfruta de las ventajas para empleados:
Descuentos exclusivos en El Corte Inglés ️
Financiación gratuita de tus compras
Retribución flexible (guardería, salud, comida, transporte)
Seguro de vida
Plan de ahorro para la jubilación
Menú exclusivo para personal ️
Plan de acogida individualizado
Formación universitaria subvencionada
Formación continua e incremental
Promoción interna
Servicio médico propio
Becas para hijos de empleados
Enhorabuena, si has llegado hasta aquí es porque estás más cerca de dar un salto importante en tu carrera. No lo dudes e inscríbete, el momento es ahora y te estamos esperando.